Una Verdadera Rebelión Ciudadana

POR GERMAN PAREDES - OPINIÓN - 20 DIC 2016, 10:03 A.M.

Son múltiples los acontecimientos que podemos enumerar como posibles elementos que se han ido sumando y que están generando poco a poco lo que estamos seguros será una rebelión ciudadana en Venezuela, la moneda no sirve para nada, los billetes de 100 ya no sirven ni para pagar un taxi, no hay dinero ni para pagar los aguinaldos porque ningún Banco cuenta con los tan esperados nuevos billetes del cono del borrico, si el cono monetario que se inventaron.

Del mismo modo el país arde por los cuatro costados, mientras el burro que gobierna se da el tupe de cerrar las fronteras con Colombia y Brasil, sin importarle lo que pase el heredero corre a Cuba para adular al asesino sucesor de Fidel Castro, la gente no consigue con que comer recurren a cualquier vía a pedir prestado para salir al paso de la crisis.

La esperanza que la Asamblea Nacional hiciera algo quedó en eso, en pura ilusión, y más después del show del dialogo y las reuniones secretas para acordar con el gobierno por debajo de la mesa, el país es una bomba de tiempo ahora más iracunda, porque la gente ve que sus problemas no tienen solución, el hambre los está matando, mientras las roedores que gobiernan solo ofrecen más socialismo.

En las calles solo reina la violencia, la corrupción, y mucha pero mucha hambre y escasez, el gobierno cree que gobernar es un juego, pero lo que no han calculado está en que los juegos también terminan y este seguro estamos más pronto que tarde terminara, no habrá fuerza militar, ni policial que contenga toda la furia acumulada de un pueblo que solo quiere defenderse de un estado delincuente.

No conforme con apoderarse de lo que no es de ellos, de robarse empresas y sus productos ahora se roban el poquito espacio de felicidad de la gente, al que con sacrificio siempre a pesar de los pesares la gente lucha para buscar y disfrutar de  un alivio en el mes de diciembre, el mes que sirve para olvidar un poco tantos problemas y penurias.

Si las cosas siguen así y la semana cierra como una “buena semana” como dijo el heredero, y continúa la calamidad de la gente seguros estamos que  la navidad no será con San Nicolas en las calles, sino sin Nicolas y en las calles porque aquí lo que habrá es una verdadera revuelta ciudadana.

@germanparedesr

 

Loading...

Qué Pasó  con Henry

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 05 DIC, 12:57 P.M.
No deja de causarnos asombro el nivel de colaboracionismo al que ha llegado a estas alturas la oposición de nuestro país, todo el pueblo sembró las esperanzas en una salida democrática con la nueva Asamblea Nacional, bajo la presidencia de Henry Ramos pero todo quedo hay, la presidencia de Henry ...

Lo Notable de Fidel

POR GERMAN PAREDES -OPINIÓN - 28 NOV, 4:24 P.M.
Resulta muy interesante y hasta indignante el poder ver como muchos luego de la muerte de Fidel Castro el pasado Viernes, le brindan a este hecho una magnificencia porque éste ha muerto luego de haber sometido por más de 50 años a su tiranía Comunista a la isla de Cuba ...

Dialogo Con  Mala Fe

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 21 NOV, 7:30 A.M.
Sin lugar a dudas el dialogo instaurado por el gobierno y al cual han acudido como borregos al matadero los cooperadores de la oposición, ha sido un dialogo donde ha reinado la mala fe....

Con Comunistas  No Se Negocia

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 14 NOV, 10:26 A.M.
Nuevamente la oposición volvió a caer en las garras de los comunistas y en el uso del llamado diálogo, para apaciguar los ánimos, dormir las acciones de calle y con ello continuar con sus planes de instauración del comunismo