Lady Gaga confiesa que sufre estrés postraumático tras ser violada a la edad de 19 años

Diciembre 06, 2016

La estrella del pop estadounidense Lady Gaga ha confesado que sufre un trastorno de estrés postraumático desde que fuera violada a la edad de 19 años. "Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días", dijo la cantante. "Nunca le he dicho esto a nadie", comentó la estrella en una entrevista para un programa del canal NBC que cubría su visita a un refugio de jóvenes LGTB sin hogar en Nueva York.

Hace dos años, Lady Gaga desveló en una entrevista radiofónica que fue violada cuando era adolescente, y ahora ha confesado que ese traumático episodio le provocó un trastorno mental que sigue sufriendo a día de hoy. "La amabilidad que me han demostrado los médicos, así como mi familia y mis amigos, es lo que realmente me ha salvado la vida", dijo la cantante después de traer regalos a los adolescentes del centro. "Estaba buscando métodos de curarme y me di cuenta de que la bondad es el mejor de todos".

Después de su visita, la estrella pop, de 30 años, hizo una publicación en Twitter. "Hoy he compartido uno de mis secretos más profundos con el mundo. Los secretos te mantienen enfermo, con vergüenza".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...