Por primera vez, Daft Punk ocupa el primer lugar de Billboard

Diciembre 28, 2016

Daft Punk es ya un proyecto musical de culto. Es decir, vamos; ¿cómo no habría de serlo? Nada más por los cascos son únicos.

El dúo conformado por Quizá sea la gira más esperada en el mundo y su talento es cotizado entre los artistas para colaboraciones o producir sus temas. Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo acumula hits sin compadecerse de nadie; es uno tras otro. Pero con este impresionante curriculum había algo que no figuraba en su palmarés: un número uno en los de Billboard, lista que, aunque criticada y polémica, sirve como referencia para el consumo de música a nivel mundial.

Ni siquiera en 2013, cuando volvieron con su disco Random Access Memories y su megahit junto con Pharrell Williams, Get Lucky, lograron la cima de Billboard. Aunque la pegajosa canción se escuchaba por todos lados, solo llegó al número dos de los charts.

Pero ni Billboard pudo resistir más ante el talento de estos genios franceses y luego de Starboy, la colaboración con The Weeknd -primer sencillo de su disco con el mismo nombre-, ya ocupan el primer lugar de la lista Hot 100 esta semana.

No es que les preocupara mucho a Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, pero siempre es bueno saber que el verdadero talento se reconoce... ¿O no?

Loading...

Lo Más Visto

Loading...