Así llegó Mata Figueroa a la fiesta de su boda con Alejandra Mora (fotos y video)

Enero 29, 2017

El tema dominical en la Isla de Margarita, es el matrimonio del primer mandatario regional, Carlos Mata Figueroa con la joven Alejandra Mora (ahora de Mata), publica el-aji.com

Mucho se dijo sobre un magno eventos de 600 invitados en los que estaría incluida la pareja presidencial. Lo cierto es, que el evento fue pequeño, de unas 16 mesas y no más de 150 asistentes, entre los que no estuvo ninguno de relevancia nacional. ¿Austeridad o poca popularidad del mandatario regional?

La boda, se realizó en el Hotel Unik de la Urb. Costa Azul y se trató de mantener bajo el más estricto secreto posible, pero hoy en día, ello es casi imposible. Entre la tierra e internet, prácticamente no hay nada oculto.

Los recién casados, hicieron entrada a través de un callejón de honor típico del mundo militar, al que perteneció Mata Figueroa hasta que se hizo gobernador del Estado Nueva Esparta.

Ya que el Sr. Gobernador solventó la parte sentimental, ahora se dedique a solucionar la inseguridad que se adueña del Estado, la gran cantidad de huecos que hay en toda la vialidad insular, la falta de agua potable, entre muchas otras problemáticas que padece el Estado Nueva Esparta.


 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...