GANA: El plebiscito debe ser para ratificar al nuevo gobierno

Julio 06, 2017

El criminal ataque ejecutado este 5 de julio por parte de grupos paramilitares armados del PSUV, en contra de los diputados opositores, es un hecho sumamente grave que obliga a una respuesta contundente por parte de la Asamblea Nacional. En este sentido, la Gran Alianza Nacional, GANA, insiste que el parlamento debe nombrar sin demora, los nuevos magistrados del TSJ, nuevos rectores del CNE y un nuevo Ejecutivo ya que que Maduro fue destituido el pasado 9 de enero por “abandono del cargo”.

Igualmente deberá la Asamblea Nacional designar un Alto Mando Militar no subordinado a Cuba, que defienda los intereses de Venezuela, haga respetar la Constitución y proteja a los ciudadanos de los cuerpos represores del PSUV.

Tres meses de protestas en los que el régimen ha asesinado a 100 manifestantes, herido a 15.000, detenido a 3.500 y torturado a centenares son la evidente expresión popular de rechazo al régimen y su constituyente, así como una masiva manifestación de su deseo de cambio.

Utilicemos el próximo 16 de julio para ratificar las nuevas autoridades nombradas por la Asamblea Nacional, en la seguridad que el pueblo venezolano les respaldará y acompañará .

Aprovechamos para enviar nuestras palabras de solidaridad con los diputados agredidos, así como también manifestamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de quienes han sido asesinados por el régimen en estos meses de protestas. Pese al dolor y al sufrimiento, consideramos que estamos al final de esta batalla histórica y que pronto recuperaremos la libertad y la democracia.

Nota de prensa

Loading...

Lo Más Visto

Loading...